Seguro médico completo

3/5 - (1 voto)

Seguro médico completo

La función de un seguro médico completo es proteger tu bien más preciado: tu salud y la de tus seres queridos que estén amparados por el plan que contrates. La demanda de los seguros de salud ha venido aumentando año tras año, las personas consideran este tipo de seguro como una inversión necesaria que garantiza tranquilidad y atención de salud adecuada en el momento necesario.

Tener acceso a servicios de salud de excelente calidad y de forma oportuna es la aspiración de todos. Sin embargo, la salud pública atraviesa un momento crítico, por lo que han aumentado los lapsos de espera y ha disminuido el nivel de eficiencia. Un seguro de salud brinda la oportunidad de acceder a atención médica de calidad.

Ventajas de contar con un seguro médico completo

Contar con un seguro médico completo brinda una amplia gama de ventajas, entre las que destacan:

Asistencia sanitaria eficaz y oportuna

Una de las ventajas de contar con un seguro de salud, es que tú y los demás beneficiarios de la póliza podrán acceder a asistencia sanitaria de calidad en el momento que la necesiten, no tendrás que esperar un turno a través de una lista de espera.

Tienes la oportunidad de elegir el centro de salud y el especialista médico de tu preferencia, las compañías aseguradoras cuentan con un cuadro médico concertado muy amplio en todo el territorio español. Además puedes contar con coberturas para viajes al extranjero, esto te permite viajar con total tranquilidad.

¿Necesitas un seguro? Déjanos tu nombre y número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible.

Contratación seguro medico
Seguro medico en Girona
Tus datos son tratados por comparadorseguromedico.es para prestar los servicios de búsqueda solicitados, consientes en realizar acciones comerciales en nombre propio y en nombre de las entidades aseguradoras y las entidades de prestación de servicios con las que comparadorseguromedico.es colabora, sea de productos propios y/o terceros y/o en la oferta de contratación de seguros. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y como ejercer tus derechos en la Politica de privacidad

Acceso a especialistas y pruebas sin listas de espera

Si no se cuenta con un seguro médico, es necesario acudir al médico de cabecera para que derive nuestro caso a un especialista, además hay que saber que las listas de espera son muy largas. Por ello, si contratas uno podrás acudir directamente al especialista de tu preferencia sin demoras, puedes seleccionar la fecha de la cita de acuerdo a tus necesidades.

Si necesitas alguna prueba diagnóstica, no necesitas esperar, puedes realizarla de forma rápida en un centro privado, incluso si se trata de pruebas de diagnóstico de alta tecnología.

Segunda opinión médica

El seguro de salud te da la opción de cambiar de especialista para obtener una segunda opinión sobre el diagnóstico y posible tratamiento, el caso de enfermedades graves puedes acudir a especialistas para que te den una segunda opinión médica.

Mejores condiciones de hospitalización

En caso de necesitarlo, un seguro de salud de garantiza hospitalización en habitación individual en la que se puede quedar un acompañante, lo que te brinda mayor comodidad y privacidad durante el tiempo que debas permanecer hospitalizado.

Orientación médica especializada 24/7

Gracias a los avances en la telemedicina, los seguros de salud te dan la oportunidad a acceder a orientación médica especializada en el momento que lo necesites, puedes comunicarte vía telefónica o través de videollamada con un equipo de profesionales, con los que puedes consultar lo referente a cualquier patología, tratamiento, orientación de salud, orientación pediátrica, etc.

Es un servicio muy eficiente que te brinda atención 24/7 y que está incluido como cobertura en muchos planes de salud.

Compartir Recomendar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
seguro medico Sabadell

Acceso a salud dental

Puedes contratar un seguro médico que incluya cobertura dental, lo cual te dará acceso a una variada gama de servicios gratuitos, así como servicios franquiciados con importantes descuentos. Esto te permite garantizar tu salud bucodental y la de tus familiares amparados incluidos en el plan de salud.

Más opciones para elegir

En el mercado asegurador existe una gran variedad de planes de seguros salud que puedes elegir en función de tus necesidades y capacidad de pago, puedes optar por un seguro médico con copagos o sin copagos, reembolso de gastos médicos o si prefieres un seguro básico que te permita acudir a los distintos especialistas y tener accesos a las pruebas que necesites.

Recomendaciones para elegir el seguro médico más adecuado

Antes de contratar un seguro médico completo es importante que consideres algunas de las siguientes recomendaciones:

• Busca un plan que se adapte a tus necesidades médicas: no todas las personas tenemos las mismas necesidades de salud, por ello se han diseñado diversos tipos de seguros médicos, puedes optar por:

    ◦ Seguro de cuadro médico sin copagos: pagas una prima mensual que cubre los servicios médicos, es ideal si tu o tus beneficiarios acuden de forma regular al médico.

    ◦ Seguro con copagos: tiene una prima más económica, pero debes pagar un porcentaje del costo de los servicios que recibas, este tipo de seguro se recomienda a aquellas personas que no suelen acudir con regularidad al médico.

    ◦ Seguro de reembolso: esta modalidad te permite elegir el médico y el centro de salud que prefieras, incluso, si no están incluidos en el cuadro médico de la empresa aseguradora, debes pagar por el servicio recibido y luego la empresa te reembolsará el porcentaje acordado en la póliza.

Bienvenidos a tu comparador de Seguros Médicos de confianza .
Un solo formulario para solicitar presupuesto a todas las compañías con un trato personalizado.
Deja que profesionales del sector busquen por ti y te lo entreguen GRATIS.

¿Quieres que te llamemos? Servicio en toda España

Contratación seguro medico

 • Revisa el cuadro médico: antes de contratar un seguro de salud es recomendable revisar el cuadro médico de la aseguradora, en él se encuentran los especialistas médicos y los centros de salud y clínicas asociados a la empresa aseguradora, esto te permite saber si el seguro incluye las opciones de atención que requieres.

• Consulta las carencias: todo seguro médico incluye prestaciones médicas que tienen periodos de carencia, es decir, que tienes que esperar un lapso determinado de tiempo desde que contratas la póliza para recibir el servicio. Normalmente los periodos de carencia son de entre 6 y 10 meses, dependiendo de la compañía de seguros, las carencias más habituales son:

      ◦ Ingreso hospitalario (incluido el parto).
      ◦ Determinadas pruebas diagnósticas.
       ◦ Tratamientos especializados.
      ◦ Cirugía ambulatoria.
      ◦ Psicoterapia.
      ◦ Planificación familiar.

• Atención a enfermedades preexistentes: antes de asegurarte una compañía de seguros puede valorar tu estado de salud para determinar el riesgo que supone asegurarte, el nivel de riesgo incide directamente en la prima. Es posible además que las aseguradoras no den cobertura a enfermedades preexistentes, por ello lo más conveniente es que busques un seguro de salud completo que no contemple preexistencias.

• Verifica coberturas y sus límites: los seguros de salud ofrecen diversas coberturas como medicina general, hospitalización, enfermería, salud dental, entre otros, no todos los planes ofrecen las mismas coberturas, ni límites, lo más recomendable es que selecciones uno que cuente con las coberturas que se adapten a tus necesidades de salud.

¿Necesitas un seguro? Déjanos tu nombre y número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible.

Contratación seguro medico
Seguro medico en Girona
Tus datos son tratados por comparadorseguromedico.es para prestar los servicios de búsqueda solicitados, consientes en realizar acciones comerciales en nombre propio y en nombre de las entidades aseguradoras y las entidades de prestación de servicios con las que comparadorseguromedico.es colabora, sea de productos propios y/o terceros y/o en la oferta de contratación de seguros. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y como ejercer tus derechos en la Politica de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post

Seguros SaludSeguros Salud

3/5 - (1 voto) Seguros Salud Los Seguros Salud están diseñados para brindar protección a los asegurados frente a cualquier tipo de enfermedad o accidente que puedan sufrir, En España