Seguros de salud sin copagos

5/5 - (1 voto)

Seguros de salud sin copagos

Los seguros de salud sin copagos te permiten disponer de todos los servicios médicos establecidos en la póliza o plan pagando solamente la prima mensual, es decir el monto de la prima será fijo, sin que haya extras o añadidos.

Esta modalidad es muy recomendable si tienen que visitar al médico de forma periódica o necesitas recibir algún tipo de tratamiento o rehabilitación, también es ideal si tienes hijos y tienes que llevarlos de manera frecuente al pediatra u otro especialista.

Antes de optar por esta modalidad es importante que tengas claro el término copago en relación con un seguro de salud. El copago es la cantidad de dinero que como tomador o beneficiario de un seguro de salud debes abonar cada vez que accedes a un servicio médico o de salud. Este importe debes pagarlo al mes siguiente de haber utilizado el servicio. La totalidad del copago se incluye en el precio de la prima.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los seguros de salud sin copagos para que tengas toda la información y tomes la decisión más acertada, puedes contactarnos y uno de nuestros consultores expertos te asesorará en todos los aspectos relacionados con el seguro de salud.

¿Necesitas un seguro? Déjanos tu nombre y número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible.

Contratación seguro medico
Seguro medico en Girona
Tus datos son tratados por comparadorseguromedico.es para prestar los servicios de búsqueda solicitados, consientes en realizar acciones comerciales en nombre propio y en nombre de las entidades aseguradoras y las entidades de prestación de servicios con las que comparadorseguromedico.es colabora, sea de productos propios y/o terceros y/o en la oferta de contratación de seguros. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y como ejercer tus derechos en la Politica de privacidad

¿Qué modalidad de seguro se adapta a tus necesidades?

Como hemos mencionado el seguro de salud con copago implica que cada vez que utilizas un servicio médico o de salud debes pagar una determinada cantidad, la cual se carga al costo de la prima del siguiente mes. El seguro de salud sin copago asegura que puedas utilizar todos los servicios incluidos en la póliza sin tener que pagar nada por ello.

Es una modalidad indicada para las personas que necesitan acudir habitualmente a un centro de salud para someterse a chequeos rutinarios o por situaciones excepcionales, es importante que sepas que aunque la cuantía de los copagos suele ser fija, cuando se usa con frecuencia un servicio médico, algunas compañías aseguradoras tienden a aplicar un copago progresivo, lo que hace que la tarifa suba, lo que incrementa el precio de la prima.

Por ello, es recomendable contar con un seguro sin copago, ya que de esta forma tendrás todos los servicios de salud cubiertos y pagarás mensualmente el mismo precio por la prima, Además, en el mercado asegurador español se encuentran excelentes opciones a precios realmente asequibles.

De todas maneras, es importante conocer lo que ofrecen las distintas compañías de seguro y realizar una comparativa para encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades y capacidad de pago. Con nuestra asesoría no necesitas dedicar tu tiempo a realizar búsquedas en cada compañía, nos encargamos de brindarte toda la información a través de una comparativa muy eficiente.

Bienvenidos a tu comparador de Seguros Médicos de confianza .
Un solo formulario para solicitar presupuesto a todas las compañías con un trato personalizado.
Deja que profesionales del sector busquen por ti y te lo entreguen GRATIS.

¿Quieres que te llamemos? Servicio en toda España

Contratación seguro medico

Beneficios de los seguros de salud sin copagos

Esta modalidad de seguro de salud ofrece una gran variedad de beneficios, entre los más importantes encontramos:

• No tendrás sorpresas: uno de los mayores beneficios es que tienes la certeza que tienes acceso a todos los servicios médicos y de salud establecidos en la póliza, sin tener que pagar nada por ello, es decir cada vez que tú y los demás beneficiarios del seguro visiten un médico o se realicen una prueba no tendrán que abonar nada.

• Puedes ir al médico cuando lo consideres necesario: no tienes limitaciones para acudir a una consulta médica, puedes programar la cita cuando lo necesites y no tienes que preocuparte por listas de espera o porque aumente el precio de la prima el mes siguiente.

• La prima de tu seguro tendrá un precio fijo: uno de los principales beneficios de esta modalidad es que no tienes que preocuparte por gastos inesperados, la cuantía de la prima es fija, por lo que podrás planificar tu presupuesto mensual y saber cuánto vas a gastar en salud, incluso, si tienes que acudir al médico o se presenta cualquier urgencia.

• Respaldo ante cualquier imprevisto: una póliza sin copago incluye todo lo que necesitas y no tienes que preocuparte por gastos añadidos, contarás con la tranquilidad de saber que tendrás el respaldo de un seguro ante cualquier imprevisto.

Compartir Recomendar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

¿Una póliza de salud sin copago tiene un precio más alto?

Se tiende a pensar que los seguros de salud sin copagos tienen un precio más alto. Sin embargo, esto no es siempre cierto, aunque a priori pueda parecer que la prima tiene mayor costo que la de un seguro con copago. Todo va a depender del uso que le des a tu seguro de salud.

Si vas a usar tu seguro de salud de manera periódica, y tienes un seguro con copago tendrás que pagar una determinada cantidad cada vez que accedas a un servicio médico, por lo que a la larga el costo de la prima puede ser mayor que el de un seguro sin copago. Todo va a depender de tus necesidades de salud.

Para las personas mayores y las parejas con hijos (niños y adolescentes) un seguro médico sin copago es una opción muy favorable que a largo plazo tiende a ser más económica.

¿El seguro médico sin copago me permite acceder a cualquier especialista?

Por supuesto que sí, una póliza de salud sin copago te brinda acceso a cualquiera de los especialistas incluidos en el cuadro médico, así como a las clínicas y centros médicos, además de a las pruebas, los tratamientos y cirugías que necesites.

Debes saber que el copago sólo afecta el precio de la prima mensual que pagas mes a mes, pero no al cuadro médico de la compañía aseguradora.

¿Las pólizas sin copago tienen carencia?

Por lo general, los seguros médicos, cualquiera sea su modalidad, tienen un periodo de carencia, que es el lapso de tiempo que debe pasar desde el momento en que contratas el seguro de salud hasta que puedas acceder a determinados servicios como tratamientos complejos, determinadas pruebas, diagnósticas, etc.

Con nuestra asesoría puedes encontrar el mejor seguro de salud sin copago, que te ofrezca la mejor relación costo – beneficio y con el menor periodo de carencia, así tendrás las mejores coberturas para ti y tu familia.

¿Necesitas un seguro? Déjanos tu nombre y número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible.

Contratación seguro medico
Seguro medico en Girona
Tus datos son tratados por comparadorseguromedico.es para prestar los servicios de búsqueda solicitados, consientes en realizar acciones comerciales en nombre propio y en nombre de las entidades aseguradoras y las entidades de prestación de servicios con las que comparadorseguromedico.es colabora, sea de productos propios y/o terceros y/o en la oferta de contratación de seguros. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y como ejercer tus derechos en la Politica de privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post